Colores en ingles

La lección de los colores en ingles es una de las primeras que tenemos que aprender para adentrarnos en el idioma ingles. Los colores en ingles no son difíciles de aprender gramaticalmente, ni tampoco tienen gran confusión para poder pronunciarlos. Es muy importante no saltarse la lección de los colores en ingles, porque puede que después  tengamos que retroceder a aprenderlos. Por esta razón te enseñamos los colores en ingles de una forma didáctica para que los aprendas fácil y rápido y asi puedas avanzar a otras lecciones.

La mejor manera para aprender cómo se escriben los colores en ingles es con imágenes, por eso te mostramos los colores en ingles en texto y después te dejamos unas imágenes para que vayas practicando y te grabes para siempre los colores en ingles.

Amarillo = Yellow

Azul = Blue

Rojo = Red

Verde = Green

Blanco = White

Naranja = Orange

Violeta = Violet

Gris = Gray

Negro = Black

Marrón = Brown

Fucsia = Fuchsia

Azul Marino = Navy Blue

Morado = Purple

Rosado = Pink

Azul Celeste = Sky Blue

Verde claro = Light Green

Verde oscuro = Dark Green

Castaño = Chestnut

Plata = Silver

Gris claro = Light Gray

Gris oscuro = Dark Gray

Turquesa = Turquoise

Dorado = Golden

Granate = Maroon

Hay varias cosas que debes de saber sobre los colores en ingles, una de ellas es que para decirle claro a un color se utiliza light, y para decirle oscuro se utiliza dark.

Existen otros colores en ingles que poco a poco iremos aprendiendo en diferentes lecciones, preocúpate por aprender estos que son los colores en ingles que más se utilizan, y después podrás aprender los otros.

Aquí están varias imágenes con los colores en ingles y español, te ayudaran a aprender los colores básicos en ingles, y una vez que los aprendas ya estarás listo para aprender la pronunciación de los colores en ingles.

Colores en ingles

Colores en ingles

Por el 10-03-2013 Categoria: Los colores en ingles

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios